jueves, 3 de diciembre de 2009

I will be there..

mientras tenga un suspiro de vida,
mientras me ayudes a estar,
mientras me quieras,
mientras quieras que te quiera,
mientras me sigas sonriendo con el brillo del primer dia,
mientras tu ilusion en mi mente no me deje dormir por las noches,
mientras tu ausencia me haga esperar con impaciencia tu presencia,
mientras me escribas "[d+e]"'s en la agenda,
mientras nos pasamos el tiempo mirandonos, haciendonos cosquillas o revolcandonos jugueteando en el cesped de un parque o en una cama,
mientras me hagas sonrojarme mirando la pantalla del ordenador,
mientras cuente las losas que hay en tu portal para que la espera hasta verte sea mas amena,
mientras me cojas de la mano cuando quieras hacerlo,
mientras suba las escaleras de mi casa motivado por pensar que vas a estar conectada,
mientras haga cualquier cosa con ilusion por el hecho de saber que vas a venir a verme pronto,
mientras me despierte pensando en ti,
mientras me pilles desprevenido con un beso en la mejilla,
mientras me hagas feliz como solo tu sabes hacerlo,
mientras..seas..tu..

¿Por que? Porque te mereces eso y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario