miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dificultades..

Vaya dia..que hago yo aqui en mi casa escuchando musica "moñas" con el tuenti y el msn abierto, con una sola ventana en la que no hay conversacion ahora mismo, pudiendo estar contigo agarrados de la mano o tumbados en cualquier sitio abrazados..
No..hoy ha sido un dia emo..ha pasado de ser la hostia a una pesadilla.
No se que hacer, no se que decir..
Ni siquiera aqui me salen las letras, ya no me cuesta tanto respirar, ya es algo, pero aun me siguen temblando las manos..
Realmente..tenia pensado escribir unas cuantas cosas, y ya las he olvidado..
Primer dia de instituto..
Ni siquiera me salen cosas coherentes xD.
En estos momentos es cuando mas deseas ser perfecto..
Dios..
Nada, al final ni un tercio de lo que queria escribir ni nada parecido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario