viernes, 25 de septiembre de 2009

Time..

Tiempo..
Tiempo para quererte.
Tiempo para demostrarte que soy la persona que buscas.
Tiempo para demostrarte que conmigo vas a ser feliz.
Tiempo para estar juntos.
Tiempo para abrazarnos.
Tiempo para besarnos.
Tiempo para acariciarnos.
Tiempo para querernos.
Tiempo para ser felices..
sólo tiempo..

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dificultades..

Vaya dia..que hago yo aqui en mi casa escuchando musica "moñas" con el tuenti y el msn abierto, con una sola ventana en la que no hay conversacion ahora mismo, pudiendo estar contigo agarrados de la mano o tumbados en cualquier sitio abrazados..
No..hoy ha sido un dia emo..ha pasado de ser la hostia a una pesadilla.
No se que hacer, no se que decir..
Ni siquiera aqui me salen las letras, ya no me cuesta tanto respirar, ya es algo, pero aun me siguen temblando las manos..
Realmente..tenia pensado escribir unas cuantas cosas, y ya las he olvidado..
Primer dia de instituto..
Ni siquiera me salen cosas coherentes xD.
En estos momentos es cuando mas deseas ser perfecto..
Dios..
Nada, al final ni un tercio de lo que queria escribir ni nada parecido..

sábado, 5 de septiembre de 2009

Tras una semana..

Han pasado numerosas cosas, desde mi primera partida de zombies hasta los examenes de mi gente.
Todos han aprobado..menos uno, me lo olia..para que mentir..aun sigo sin creermelo, se me saltaron las lagrimas al escucharlo..espero quedar con el pronto, aunque sea a solas, tengo que hablar muchas cosas con el, y sobre todo, verlo, ya que no voy a volver a verlo en todo el instituto..puf..maldito cabron :(
En fin..por lo demas..todo correcto, ayer estuve a punto de mostrarme enfadado por primera vez xD, ( Autocontrol 1 - 0 Ira >:) ) no es algo que se pueda conseguir tan facilmente y pensando con logica es algo que no lleva a ningun sitio xD, asi que al final, la cosa se quedo en un recuerdo.
La partida de ayer estuvo guapisima, hay que continuarla, la ambientacion insonora del parque por la noche, el "escenario", los "personajes" le dan ese toque que, como dice Friki, te pone en situacion y medio nerviosillo :P, esperemos que siga asi, porque va del carajo :3
Mi gente me empieza a conocer..espero que no se asusten o se sorprendan xD.
Llevo tiempo sin aumentar repertorio de musica, aunque se que tengo canciones que puede que ni haya oido (666 xDDD), he vuelto a lo clasico, el Power de Rhapsody nunca me cansara ^^, ni la brutalidad de Slipknot, asi como Muse, Stravaganzza..joder, si es que mola todo xD :P
Mmm..dejando de lado el suspenso de Roberto.. ( :'( ) me alegro un monton por estos 4: Espe pasa y esta tela de contenta y animada, y ya es "libre", da gusto verla asi :)..te dije que preocuparse no servia de nada y que ibas a pasar! tito Dani siempre tiene razon! (o.O) ; Duncan ha aprobado matematicas, y no contentos con eso, un 6! que te lo dije, capullo xDD si es que..tengo que decirlo..TE LO DIJE!!! que matematicas es pa niños chicos jostia, que es to facil y que ibas a aprobar, y que el cuaderno no era tan importante xD, y aun asi, hubieras pasado ;) ; Friki, pasas, no limpio del todo, pero pasas xDD 3º.. es un cambio importante, animo, empieza lo bueno ^^ ; Octa...illo...voy a seguir tu ejemplo..voy a suspender a posta para que me compren DON ORDENADOR!! que el mio es una porqueria!! aaaarggghh!! xD que tio.. enhorabuena y disfrutalo mamon ¬¬ xD ;)
Bueno, creo que es suficiente por hoy, hoy no he tenido pesadillas! :)
Aunque me he levantado de mala hostia, no se por que, pero creo que ya se me ha pasado, no viene a cuento..pero tengo unas ganas increibles de ir al pueblo o pasar la noche en Sevilla o similares, y que tu estes tambien..
Buheno, me despido ya xD
I am going to make a perfect world..
y no voy mal encaminado ^^ espero que todo siga asi guay :3
Un saludo!!