jueves, 27 de agosto de 2009

Una noche como pocas

Son las 5:31 exactamente de la madrugada, soy mas consciente de lo que vivi con 5 años a lo que estoy escribiendo ahora, no sabemos exactamente a que hora nos vamos a acostar, Duncan y yo tenemos intencion de hacer mates, bueno, mas bien el, yo no pienso tocar un lapiz esta noche xDD, hemos bajado de noche, con to oscuro, hemos querido salir a la azotea, pero demasiado ruido (lo haremos, por mi moto[que moto?] que lo haremos) y muchas mas cosas no mencionables por menores que puedan leerlo <3, y tambien hemos visto 28 dias despues.. mola :D.
En fin, noches como estas escasean, desgraciadamente, no todos los dias se ven pelis de miedo con un hermano toca-huevos (toca huevos por esto, y toca huevos por lo de esta tarde, tu y yo sabemos T.T), te llevas toda la noche de risas y gilipolleces con un "antiguo" y de los mejores amigos y en fin, mola xD.
Queeee, habra que repetirlo, pero en la calle :3
Hay que analizar mas detenidamente los historiales...2007!! nuestros comienzos!! una puta reliquia!!! Hay que inmortalizarlo, screens y pal tuenti...
Daria mas detalles, pero tengo zueño..
Gigirs gogors gugurs, he dicho, fin de mi alegato.
Buenaz nochez O·3

1 comentario: