lunes, 24 de agosto de 2009

Un poco de mi vida..

Ayer fue un gran dia, con sus mas y sus menos, quede con 2 grandes personitas (si, personitas :P), a las que ayude con mates u.u', por no decir que a uno le hice los deberes ¬¬'
Y bueno, sorpresa cuando nos encontramos a estos 2! :3, sorpresa agradable, por supuesto, aun con la presion que me metian pa ir a jugar rol xD, pero yo ni siquiera me lo plantee, estaba con unos de mis mejores amigos, y ella, a parte, no, habia quedao con ellos pa estudiar, y bueno, nunca sobra hablar y cosas desas :) Me lo pase mu bien por lo general, alli fresquitos en el burguer, un buen rato en el ciber, cuando Friki se quedo solo contra toda la horda...jajajaja xDD y se metio al CoD mas rapido..viciao..xDD Luego con las peleitas de piedras en el parque, mira que te dije que bajaria, y tu no me creiste, pos na xDD :P
Me quede con ganas de moverme, no se por que :|, estaba hiperactivo xD, necesitaba una pelea ("pelea"), o correr, u otra cosa (hay menores que pueden leer esto xD), bueno, al final tuvimos que acompañar a Friki T_T'
Y despues..bueno, el despues es nuestro, :) (People sucks, tu me entiendes xD)
Perdi el metro y me quede sin bateria en el movil, en Sevilla, incomunicado a las 12:30, en fin, broncazo, castigo permanente, y la impotencia de no poder hacer na :S, menos mal que encontre una puta cabina..xD
Bueno, pues basicamente eso paso ayer, un dia movidito :P
Saldudos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario