martes, 25 de agosto de 2009

Esperanza de Luna..

Me gusta tu nombre completo, es precioso ^-^ (K)

Que puedo escribir para describirte lo que siento, me has hecho sentir y (espero) me haras sentir?
No bastaria con decir que me has hecho vivir las mejores sensaciones y los mejores momentos de mi vida?
Desde algo tan "insignificante" como cogerme la mano involuntariamente hasta el primer beso..
Con nuestros mas y nuestros menos, los buenos momentos y los no tan buenos, todos unicos y especiales, incluso antes de estar juntos, sin ir mas lejos, el dia que te conoci, el dia que me agregaste al tuenti, el dia que, gracias a dios, encontre tu msn por ahi, ya que no me atrevia a pedirtelo, cada una de las quedadas en el parque, con sus "matar" (que me dejaria matar solo pa estar cerca tuya ^^', o crees que a mi un balon me puede? *jum!*), sus peleas por el balon, oportunidad indiscutible para estar cerca tuya, para tocarte, para mirarte directamente sin preocuparme de los demas, para tontear sin sentirme culpable; las quedadas con tus "otros" amigos (que, quien me iba a decir, acabaria queriendolos tanto, gracias ;)) el primer abrazo que me diste (NUNCA lo olvidare); porque todos tenian algo en comun: los comparto contigo.
Y es que, finalmente, viendo cumplido todos los deseos que en su momento anhele..me has dado la oportunidad de darte todo lo que tenia guardado y todo lo que guardo para ti, y (espero) estar dandolo todo y no decepcionarte, espero que sientas lo que quiero hacerte sentir, que, en resumen, se podria definir como la felicidad.
Nuestro primer dia..nuestro dia en el parque..hubiera sido perfecto de no ser por la presencia de cierta persona no deseada, podriamos haber acabado mejor, podriamos haber empezado mucho antes.
Pero "las cosas no pasan porque si", y ahora mismo, basta con que nos quedemos con lo que tenemos, pensar en lo que tendremos, en hacernos felices mutuamente, en besarnos, en abrazarnos, en pasar el maximo tiempo posible juntos, en hablarnos, en escucharnos, en entendernos, perdonarnos..en querernos.

Al fin todo esta en su sitio..

Felicidad se esta quedando pequeño para describir lo que siento contigo..
[e+d]
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario