viernes, 21 de agosto de 2009

Empezamos con un poco de mi..

Nunca se como empezar en cosas destas y siempre acabo enrollandome tela.
Bueno, me llamo Dani, Dani para los amigos, Dani la familia, Dani (normalmente) para mi novia, Daniel para mis padres cabreados, y bueno, motes puntuales que me dice la gente.
Tengo 16 años, tengo una inteligencia media normal, aunque, en verda, estoy loco, por que? no lo se, pero me lo dicen a menudo xD
Me considero Friki-metalero, escucho grupos como Rammstein, Rhapsody, Saurom, Stravaganzza, muchos mas grupos heavys, canciones sueltas de varios grupos de rap en español, en especial por las letras, a la par que me engancho facilmente a un anime, que no a un manga, que tambien me molan, pero menos, estaba enganchao a la play 2, hasta hace poco, que me quede sin tele ^^', juego al WoW, con 2 pjs al 80 en el ofi (si, llamadme friki), me ENCANTA rolear con mis amigos (Dungeons & Dragons y juegos de ese tipo ^^), y tambien jugar a juegos de rol, pero eh! los de estrategia tambien molan :3.
Tengo una serie predilecta, Death Note, aunque tambien compite con Soul Eater, me tienen enamorao :/
Soy TELA de timido, pero puedo llegar a soltarme mucho mucho con mis amigos y con la gente de confianza.
Los sentimientos mas preciados, la lealtad, la amistad, soy..hmm, casi imposible de irritar o enfadar, por no decir imposible xD, al menos nunca totalmente, y se guardar las apariencias, si hay algo que realmente ODIE y me irrite, son las injusticias de cualquier tipo.
Bueno, SEGURO que se me olvida algo, importante o no, y me acordare na mas le de a "Crear un Perfil.." y me dara to el coraje del mundo xD (ley de Murphy)
Bueno, ahora que creo que me conoceis mas que mis padres, voy a empezar un poco por lo fisico: 1,82m + 56 Kg, resultado de 3 años de gimnasio, aparentemente no soy tan delgado, no tengo nada de grasa, me considero muy muy agil y me encanta serlo :3(en todos los juegos de rol me cojo un picaro o lo mas parecido ^^) Lo dicho, soy alto y delgado, con el "tipico modelo español": pelo oscuro, actualmente me pongo crestas y de punta, ojos marrones aunque tirando un poco a verde por lo que me han dicho, sinceramente, no me considero mas atractivo que cualquier otro, ni tampoco feo, mas bien normalito.
Que mas que mas...bueno, si no os habeis aburrido ya, enhorabuena, creo que ya no tengo nada mas que decir xD (recalco el creo, luego me acordare de cosas importantes xD)
Ah si, soy muy maniatico con la ortografia, que no con las tildes, soy de ciencias, me encantan (y se me dan tela de bien, que coño :P) la fisica y las matematicas, y no se cual de ellas dos coger. Bueno, acabo ya xD.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario